Nuestra Historia
- Detalles
- Visto: 2335
La actividad principal era el transporte y servicio de contenedores, así como limpiezas industriales y recogidas de residuos sólidos urbanos en el ámbito de la provincia.
La plantilla en el año 1987 era de 22 personas. Durante los 10 años posteriores nuestros servicios se ampliaron a través de contratas con las administraciones públicas, esto hizo que se incrementaran tanto nuestros recursos humanos como materiales.
En el año 1997, la empresa se escinde creándose CONTENEDORES ESCOR VITORIA, S.L., con la sede principal en la ciudad de Vitoria.
A fin de que
En
Contamos con una amplia flota de camiones y equipos especiales, desde camiones portacontenedores a equipos quitanieves, barredoras, recolectores, camiones grúa, etc.
Los servicios realizados están dirigidos por personal especializado para ofrecer un buen servicio y operatividad, contando en la actualidad con una plantilla compuesta por alrededor de 50 personas.
Nuestros clientes principales son Entidades públicas tales como: Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, Diputación Foral de Álava, Ayuntamientos de la provincia y una cartera de más de 3000 clientes.
En el año 2002 creamos nuestra Planta de Reciclaje para prestar un mejor servicio en la gestión de residuos reciclables como el papel, cartón, plástico, madera, vidrio, chatarra. En la planta se procede a la recuperación, clasificación y valorización de los diferentes residuos. La recuperación se lleva a cabo durante todo el año y tiene como destino final las papeleras, recicladores de plástico, madereros y chatarreros en general.
ESCOR ha ampliado su rango de actuación desde su actividad inicial referida al transporte y servicio de contenedores, limpiezas viarias e industriales, pasando por la implantación de la Planta de Reciclaje anteriormente mencionada, hasta la apertura de una Planta de Transferencia en el año 2009, consiguiendo así dar un servicio integral en el campo de la gestión de residuos.