Contenedores Escor Vitoria, S.L.

logo escorLa empresa Escor, S.L., nace en la ciudad de Orense en el año 1984. Tres años más tarde, 1987, se crea una filial en la ciudad de Vitoria. Leer Más.

Servicios de Escor

Servicio de recogida y transporte de residuos municipales en los pueblos de la cuadrilla de Salvatierra-Agurain (excepto el municipio de Salvatierra-Agurain).

logo contenedor

Cuadrilla de Salvatierra-Agurain

logo salvatierra agurainHace quince mil años, cuando artistas anónimos pintaban las bóvedas de Altamira o Santimamiñe, la Llanada era una estepa fría y dehabilitada. Leer más.

 

La empresa ESCOR, S.L., nace en la ciudad de Orense en el año 1984. Tres años más tarde, 1987,  se crea una filial en la ciudad de Vitoria.

 

La actividad principal era el transporte y servicio de contenedores, así como limpiezas industriales y recogidas de residuos sólidos urbanos en el ámbito de la provincia.

 

La plantilla en el año 1987 era de 22 personas. Durante los 10 años posteriores nuestros servicios se ampliaron a través de contratas con las administraciones públicas, esto hizo que se incrementaran tanto nuestros recursos humanos como materiales.

En el año 1997, la empresa se escinde creándose CONTENEDORES ESCOR VITORIA, S.L., con la sede principal en la ciudad de Vitoria.

 

A fin de que la empresa CONTENEDORES ESCOR VITORIA dé respuesta a las necesidades del mercado y exigencias de los clientes, establece una estrategia enfocada a producir con Calidad respetando el Medio Ambiente, como factor determinante de una adecuada Gestión empresarial.

 

En la actualidad CONTENEDORES ESCOR VITORIA tiene su ámbito de trabajo en la Comunidad Autónoma  del País Vasco, primordialmente en la provincia de Álava.

 

Contamos con una amplia flota de camiones y equipos especiales, desde camiones portacontenedores a equipos quitanieves, barredoras, recolectores, camiones grúa, etc.

 

Los servicios realizados están dirigidos por personal especializado para ofrecer un buen servicio y operatividad, contando en la actualidad con una plantilla compuesta por alrededor de 50 personas.

 

Nuestros clientes principales son Entidades públicas tales como: Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, Diputación Foral de Álava, Ayuntamientos de la provincia y una cartera de  más de 3000 clientes.

 

En el año 2002 creamos nuestra Planta de Reciclaje para prestar un mejor servicio en la gestión de residuos reciclables como el papel, cartón, plástico, madera, vidrio, chatarra. En la planta se procede a la recuperación, clasificación y valorización de los diferentes residuos. La recuperación se lleva a cabo durante todo el año y tiene como destino final las papeleras, recicladores de plástico, madereros y chatarreros en general.

 

ESCOR ha ampliado su rango de actuación desde su actividad inicial referida al transporte y servicio de contenedores, limpiezas viarias e  industriales, pasando por la implantación de la Planta de Reciclaje anteriormente mencionada, hasta  la apertura  de una Planta de Transferencia en el año 2009, consiguiendo así dar un servicio integral en el campo de la gestión de residuos.