Contenedores Escor Vitoria, S.L.

logo escorLa empresa Escor, S.L., nace en la ciudad de Orense en el año 1984. Tres años más tarde, 1987, se crea una filial en la ciudad de Vitoria. Leer Más.

Servicios de Escor

Servicio de recogida y transporte de residuos municipales en los pueblos de la cuadrilla de Salvatierra-Agurain (excepto el municipio de Salvatierra-Agurain).

logo contenedor

Cuadrilla de Salvatierra-Agurain

logo salvatierra agurainHace quince mil años, cuando artistas anónimos pintaban las bóvedas de Altamira o Santimamiñe, la Llanada era una estepa fría y dehabilitada. Leer más.

 

La  limpieza de los contenedores de la recogida de residuos urbanos y asimilables a urbanos  tambien los de parques y jardines y zonas de esparcimiento y de envases ligeros deberán ser lavados y desinfectados una vez al trimestre.

Para la realización de la limpieza de los contenedores proponemos una limpieza  mecánica que consiste en el empleo de un “lavacontenedores automático”.

Dicho equipo realiza el recorrido justo después del recolector encontrándose de ese modo los contenedores vacíos y proceder a su limpieza.

El vehículo “carga “el contenedor en su interior y realiza un lavado a presión tanto interior como exterior con agua y desinfectante.

El lavacontenedores a emplear depura el agua de lavado , por lo cual con una carga de +/- 5000L de capacidad tiene suficiente para el lavado y limpieza de todos en una ruta de trabajo. 

 

TIPO DE CONTENEDOR FRECUENCIA
R.S.U. carga trasera Trimestral
Fracción envases carga trasera Trimestral