Contenedores Escor Vitoria, S.L.

logo escorLa empresa Escor, S.L., nace en la ciudad de Orense en el año 1984. Tres años más tarde, 1987, se crea una filial en la ciudad de Vitoria. Leer Más.

Servicios de Escor

Servicio de recogida y transporte de residuos municipales en los pueblos de la cuadrilla de Salvatierra-Agurain (excepto el municipio de Salvatierra-Agurain).

logo contenedor

Cuadrilla de Salvatierra-Agurain

logo salvatierra agurainHace quince mil años, cuando artistas anónimos pintaban las bóvedas de Altamira o Santimamiñe, la Llanada era una estepa fría y dehabilitada. Leer más.

 

Escor Vitoria establece un servicio específico para la recogida de residuos voluminosos de origen doméstico (colchones,muebles,somieres y pequeños aparatos eléctricos como tv y vídeos) cuyo destino es nuestra planta de reciclaje, quedando excluidos aquellos que contengan fluidos que se puedan  derramar ó ser peligrosos.

 

El ámbito de actuación de este servicio comprende los núcleos de población de la Ayuntamientos de la entidad excepto el municipio de Salvatierra-Agurain.

 

Si durante la ruta para la recogida de residuos urbanos y asimilables a urbanos se detectan puntos en los que se han depositado voluminosos y sin aviso previo, se transmitirá a la Cuadrilla dicha  incidencia.

 

La operativa a seguir por cualquier productor es la de realizar una llamada a nuestro número de teléfono 945 290 390 donde se le informará de la fecha de realización del servicio (primer Martes de cada mes) y la hora aproximada de la recogida, solicitándolo  siempre con un mínimo de 24h de antelación.

 

Todos los materiales recogidos serán trasladados al “punto limpio” de nuestras instalaciones para proceder a su separación y posterior reciclado y valorización.

 

El total de madera, chatarra, plástico, papel-cartón, etc. generado será reciclado por Escor Vitoria, Gestor autorizado para este tipo de residuos.